Yassine Bounou nació en Canadá pero es de ascendencia marroquí. Nada tiene que ver con River, pero el arquero se las rebuscó para volverse fanático del Más Grande desde la distancia. Es miembro de la filial River en el país africano y hasta se dio el lujo de viajar a Japón en 2015 para alentar al equipo en la final del Mundial de Clubes contra el Barcelona. Ataja en el Sevilla de España, fue héroe de su selección en Qatar 2022 y es gallina como todos nosotros.

Bono, como todos lo conocen, tiene devoción por el Burrito Ortega, su perro se llama así por el y durante la cita mundialista, le hicieron llegar una camiseta del Millonario firmada por el jujeño, con un video en donde el ídolo del Más Grande le enviaba saludos. Antés del Mundial, River ya le había hecho llegar una casaca.

Un sueño cumplido para el guardameta de 31 años, que comparte equipo con Gonzalo MontielLucas Ocampos y Erik Lamela, todos jugadores que respiran River y cuyos caminos en algún momento llegarán a Nuñez nuevamente.

Mientras tanto, Coco Lamela remarcó aún más el fanatismo que tiene Bono por la banda roja: "Quiere jugar en Argentina, más precisamente en River. Es amigo de Ariel Ortega y sigue al equipo", le dijo a diario AS de España, además de mostrarse asombrado por lo bien que habla el castellano: "Lo que más me sorprende de él es su acento. Parece argentino si lo escuchás. Quizá tuvo muchos compañeros argentinos y se le fue pegando la tonada".