River recibirá a Gimnasia el próximo domingo a partir de las 19.15 horas en el Estadio Monumental por la sexta fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, la misión del equipo de Marcelo Gallardo será conseguir los tres puntos tanto para mantenerse como líder de su grupo pero también buscará llegar de la mejor manera al superclásico del próximo domingo 20 de marzo, el mismo se jugará también en Núñez y comenzará a las 19 horas.

En estos primeros seis partidos oficiales del 2022 –cinco por Copa de la Liga y uno por Copa Argentina- el Muñeco dejó en claro que algunos puestos ya tienen dueño, pero en otros sectores realiza variantes para encontrarlos, por otro lado y a diferencia de otros semestres en este aparentemente está dosificando el físico de los jugadores y como en el banco de suplentes hay mucha jerarquía no se sienten los cambios y el equipo sigue funcionando bien.

¿Vuelve Enzo o sigue Zucu?

Por la cuarta fecha River recibió a Racing en el Monumental y Enzo Pérez salió con una molestia física a los 20 minutos del primer tiempo, en su lugar entró Bruno Zuculini quien tuvo un muy buen rendimiento ante la Academia, San Lorenzo y Deportivo Laferrere. El viernes Gallardo dio a conocer la lista de concentrados para enfrentar al Lobo y en la misma aparece Enzo Pérez. Todo indica que el mendocino reemplazaría a Zucu y sumaría rodaje para llegar en óptimas condiciones al superclásico de la próxima semana.