FALTA UNO. River aún no conoce al cuarto integrante de su grupo. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Quién será el cuarto integrante del grupo de River?

?El Más Grande es cabeza de serie del grupo 4 de la Copa Libertadores y deberá enfrentar a Flamengo, Emelec y al ganador 1 de la fase previa. Enterate cómo se está desarrollando la etapa clasificatoria y quién podría ser el tercer rival del Millon
FALTA UNO. River aún no conoce al cuarto integrante de su grupo. (Foto: Getty)

FALTA UNO. River aún no conoce al cuarto integrante de su grupo. (Foto: Getty)

Por
Emmanuel Serruya

El Más Grande es cabeza de serie del grupo 4 de la Copa Libertadores y deberá enfrentar a Flamengo, Emelec y al ganador 1 de la fase previa. Enterate cómo se está desarrollando la etapa clasificatoria y quién podría ser el tercer rival del Millonario.

¿Ya los agendaste? #River #RiverPlate #CopaLibertadores #2018

Una publicación compartida de La Página Millonaria (@riverlpm) el

Es la obsesión de todos. La Copa Libertadores 2018 ya empezó con la fase previa que terminará de conformar los grupos definitivos. River iniciará su camino en esta edición el 28 de febrero en Brasil, cuando enfrente al Flamengo. El primer choque con Emelec será recién el 19 de abril en Ecuador.

Pero claro, en el medio de esos dos partidos, La Banda hará su estreno en el Monumental. Será el 5 de abril con un rival a definir. ¿Quién puede ser dicho equipo? Deportivo Táchira (Ven), Independiente Santa Fe (Col), Santiago Wanderers (Chi) y Melgar (Per) disputan actualmente por esa plaza.

Deportivo Táchira dejó en el camino a Macará y deberá enfrentar a Independiente Santa Fe. El ganador jugará contra el vencedor de Santiago Wanderers y Melgar, y de allí saldrá el último integrante del grupo 4.

+ SIN PÚBLICO: El Flamengo podría recibir a River fuera del Maracaná.

+ RIVALES: Conocelos.

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias