El mercado de pases de River no solamente sigue avanzando a buen ritmo desde las incorporaciones y los posibles refuerzos que pueden llegar a futuro, sino además desde aquellos futbolistas que han quedado en libertad de acción en la Reserva en el último tiempo y que comienzan a encontrar nuevos horizontes pensando en la temporada 2022.

Uno de esos ejemplos de lo anteriormente mencionado es el caso de Valentín Matlis. El mediocampista central de 21 años se quedó con el pase en su poder a comienzos de diciembre pasado ya que el Más Grande decidió no firmarle su primer contrato, y en las últimas horas acordó su llegada a Aldosivi, donde fue presentado este sábado luego de haber rubricado su nuevo vínculo.

Matlis arribó a River desde el club Estrella de Maldonado. Hizo todo su camino en Núñez y logró el título con la Cuarta División en 2019, en una recordada final contra Boca en la cancha de Argentinos Juniors. También fue parte del plantel subcampeón en la Copa Libertadores Sub-20 del año 2020, donde disputó cuatro partidos en aquella competición.