El ídolo analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo
River Plate INTERÉS GENERAL

"Quedan partidos duros, pero el equipo está bien"

Enzo Francescoli analizó lo que será esta recta final de tres fechas en la Superliga, y confía plenamente en el conjunto de Marcelo Gallardo. "River depende de sí mismo y eso no es poca cosa", sostuvo el uruguayo.

El ídolo analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo

El ídolo analizó el presente del equipo de Marcelo Gallardo (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

River se encuentra en una posición inmejorable para conseguir el primer título de liga local de la mano de Marcelo Gallardo, y Enzo Francescoli lo sabe. El mánager uruguayo examinó lo que serán las últimas tres fechas del certamen y, si bien reconoció la dificultad de los rivales, sostuvo que el Más Grande se encuentra plenamente listo y mentalizado para conseguir el objetivo.

"Los partidos que quedan van a ser duros y difíciles, como han sido todos los de este año. Pero al equipo lo veo bien. Ojalá se dé lo de la Superliga, River depende de sí mismo y eso no es poca cosa. Estamos muy cerca de ese título porque no hay nada que nos interfiera, no jugamos Copa y podemos pensar en el domingo solamente", puntualizó el ídolo uruguayo en diálogo con Jogo Bonito.

Además Enzo marcó como una de las claves de este gran momento futbolístico el hecho de la armonía y la gran relación que existe de todo el planmtel dentro del vestuario. "En esta etapa de Gallardo no hubo ni hay problemas internos y en eso tienen que ver todos: jugadores, dirigentes, cuerpo técnico y todos lo que que trabajan en el club. Hay mucha gente que labura y cuando mantenés el órden y las reglas son claras, es más fácil trabajar y se logra la armonía. En River hemos tenido la suerte de que nos fue bien con los resultados", cerró.

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;