El domingo 17 de marzo finalizaba con la alegría enorme de los hinchas de River por la goleada ante Independiente, pero tanta felicidad se opacó con la confirmación de que Juan Fernando Quintero se había roto el ligamento anterior de su rodilla izquierda.

Juanfer se sumaba a Exequiel Palacios y Milton Casco en la lista de los lesionados por bastante tiempo y las noticias del mundo River durante estos días de compromisos para las selecciones iba a estar atada a los convocados millonarios.

Con la lupa de Marcelo Gallardo puesta a lo que pase con Paraguay, donde Robert Rojas está presente pero con la intención de que no juegue y solo comparta tiempo con su grupo de trabajo ya que el paraguayo aún se recupera de un esguince en su tobillo. 

En lo que era un simple entrenamiento, Ignacio Scocco se volvió a desgarrar. Otra mala noticia que se acumulaba en una semana negra. Para colmo hay que soportar a los monstruitos de Twitter y las redes sociales criticando a Armani víctima de un seleccionado nacional que no transmite nada y bate récords adversos.

En menos de siete días River recibió la lesión de Quintero y Scocco, las declaraciones del representante de Armani admitiendo que están en diálogo con equipos europeos y el riesgo constante del deseo popular -ajeno a la esfera riverplatense- de que Gallardo llegue a ponerse el buzo de DT de Argentina.

El sábado 30 de marzo finalizará este parate. River enfrentará a Talleres en Córdoba y esperamos que las noticias vuelvan a girar en torno a la competición oficial del Millonario.