Ballotta, tesorero de River, aseguró que de ninguna manera existe una deuda con Teo e incluso le sugirió a Pachón, representante del delantero, que encuentre una propuesta firme para que su apoderado sea transferido. De lo contrario, deberá retornar a Núñez.
Hay enojo. Demasiado enojo. Si bien Rodolfo D’Onofrio bromeó con las empanadas de la abuela del colombiano durante la presentación de los refuerzos, el malestar es bastante grande en las principales oficinas del Monumental e incluso el presidente se mostró tajante en la intimidad. Tanto el cuerpo técnico como la dirigencia le hicieron la cruz a Teófilo Gutiérrez.
No hay vuelta atrás. El punta cafetero tendrá que marcharse sí o sí. De lo contrario, en caso de volver a la Argentina, jugará para la Reserva. “Miente para irse”, le aseguró Andrés Ballotta, a La Página Millonaria. “Tiene todo al día, como el resto del plantel”, agregó, desestimando totalmente las acusaciones de Efraín Pachón, representante del futbolista.
“Está 100% al día. Su representante es especialista en generar salidas forzosas con declaraciones falsas. Nosotros vamos a cuidar el patrimonio del club. No nos queremos dejar correr con sus declaraciones. El jugador tiene derechos y obligaciones contractuales. Los derechos los tiene al día y su obligación es cumplir el contrato con el club hasta el 30 de junio de 2016”, explicó el tesorero.
Además, Ballotta amplió su testimonio. “Mi sugerencia para el representante es que, en lugar de vender humo, si quiere sacar al jugador del club, se dedique a encontrar una oferta seria de algún club que lo quiera. Gratis no se va”, avisó, dejando en claro que hasta ahora tampoco existe una propuesta de una institución hacia River.
+ VIDEO: el último gol de Teo en River:
[calipso id=”0_b09cxknw” site=”lpm”]
+ “Si no vendemos a Teo, jugará en Reserva”.