Armani sale a despejar una pelota aérea en la semifinal decisiva ante Boca.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

¿Qué le pasa a Boca cuando juega contra River?

Consultado acerca de las últimas cinco eliminaciones de Boca en manos de River, Franco Armani remarcó que el Millonario ha logrado imponer un respeto por la manera de jugar, sea en la cancha que sea.

Armani sale a despejar una pelota aérea en la semifinal decisiva ante Boca.

Armani sale a despejar una pelota aérea en la semifinal decisiva ante Boca. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

Las últimas cinco veces que River y Boca se cruzaron en un mano a mano, el equipo de Marcelo Gallardo le ganó: dos veces fue en una final, dos por semifinales y una por octavos de final.

¿Qué le pasa al eterno rival cuando juega contra El Más Grande? Fue la pregunta que en Estamos Motivados, por AM 990, le hicieron a Franco Armani. “No creo que Boca nos tenga miedo, pero por el momento que estamos pasando sí generamos respeto. Imponemos nuestro juego donde juguemos, es el mayor logro que conseguimos: sostenernos en el tiempo", indicó el arquero del Millo.

"Cuando estás cómodo en un lugar es difícil poder irse. En este momento, no pienso en irme"

Acerca de su futuro, el santafesino expresó: "Día a día, me miro a mi mismo, no me fijo en otros arqueros. Sé que tengo que seguir mejorando día a día para ser aún mejor arquero. Estoy muy contento en River. Disfruto mucho el día a día con mis compañeros. Cuando estás cómodo en un lugar, es difícil poder irse. En este momento no pienso en irme, sino en cumplir los dos años de contrato que tengo".

Armani tapándole un mano a mano clave a Benedetto, en la primera final de la Libertadores 2018. Foto: Getty

"Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño"

En tanto, el arquero recordó su llegada a La Banda tras su paso por Atlético Nacional: "El único club que me buscó desde Argentina fue River. La primera vez fue en 2016, pero decidí quedarme en Nacional. Fue una decisión difícil irme de Medellín, sobre todo después de la despedida. Las ganas de jugar en River pudieron más, era mi gran sueño. Además, sabía que iba a estar más cerca de Argentina".

Por otra parte, Armani se refirió a su experiencia con la Selección Argentina, donde ya jugó un Mundial y una Copa América: "Cuando vas a la Selección, te das cuenta de que los jugadores europeos tienen otra jerarquía. A la hora de definir, buscan los palos y los ángulos. Tienen otra calidad para definir, trato de estar bien ubicado para paliar las situaciones".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;