Carrascal, Díaz y Rojas disputarán la doble fecha FIFA de octubre.

Últimas noticias

River Plate Selecciones

Qué jugadores se pierden el partido de Copa Argentina por la fecha FIFA

A continuación, en La Página Millonaria te contamos quiénes son los futbolistas que no podrán jugar los cuartos de final del torneo más federal del país debido a que fueron convocados a sus selecciones.

Carrascal, Díaz y Rojas disputarán la doble fecha FIFA de octubre.

Carrascal, Díaz y Rojas disputarán la doble fecha FIFA de octubre.

Por
Santiago Marani

Luego del triunfo por 2-0 frente a Patronato, River tiene en la mira un nuevo objetivo: este viernes, desde las 20.30 horas, disputará los cuartos de final de la Copa Argentina contra el ganador del partido entre Almagro y Talleres.

Para dicho enfrentamiento, Marcelo Gallardo no podrá contar con tres futbolistas. Se trata de Jorge Carrascal, Paulo Díaz y Robert Rojas. Todos ellos fueron convocados con sus respectivas selecciones para disputar la doble fecha FIFA de octubre.

+ Repasá la situación de cada futbolista convocado:

Jorge Carrascal: 

Paulo Díaz: fue convocado para disputar los amistosos ante Colombia y Guinea. El primero será el 12 de octubre, en Alicante (España). En tanto, el segundo será el 15 de octubre en la misma ciudad.

Robert Rojas: disputará un amistoso ante Serbia, el 10 de octubre, en la ciudad de Lucany (Serbia) y otro frente a Eslovaquia, el 13 de octubre, en Brastislava (Eslovaquia).

Temas

Comentarios


Lee También

¿Pondrías a Pratto de titular en la final?

Sí, por Suárez
Sí, por Borré
Sí, por un volante
No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;