River es el equipo del fútbol argentino que más nutrió a la Selección a lo largo de la historia. Los números son elocuentes: con 48 jugadores, es el club que más aportó únicamente en las listas de los Mundiales. En la actualidad la tradición continúa con dos representantes del plantel como Franco Armani y Gonzalo Montiel. LPM TV debatió sobre estos nombres y agregó otros que merecen defender la celeste y blanca

 

El gran presente del equipo de Marcelo Gallardo potencia a sus integrantes y prácticamente todos son seleccionables. Así es que en la última convocatoria hubo seis ex River que pasaron por las manos del Muñeco. El desafío del DT Lionel Scaloni es lograr un funcionamiento como el del Más Grande y ubicar las piezas correctamente. 

La edad es otro factor que influye a la hora de discutir: ¿Hay que llamar jugadores que lleguen en plenitud a Catar 2022 o a quienes tengan mejor presente sin importar sus años? Aspectos que formaron parte del debate futbolero. Mirá el video y compartí tu opinión.