La Comunidad Somos River se presentó oficialmente en el 2014
River Plate INSTITUCIONALES

¿Qué es Somos River y cómo adherirse?

En LPM te brindamos todos los detalles sobre la Comunidad a la que los hinchas de River pueden asociarse para recibir diferentes clases de beneficios, y que fue creada desde el año 2014.

La Comunidad Somos River se presentó oficialmente en el 2014

La Comunidad Somos River se presentó oficialmente en el 2014 (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

El 15 de agosto del 2014 fue presentada oficialmente la Comunidad "Somos River",  que tiene como objetivo seguir fortaleciendo la identidad riverplatense y continuar acercándose a todos los hinchas de Argentina y del mundo. La misma consiste en un espacio exclusivo para todos los fanáticos millonarios, en donde podrán acceder a premios y beneficios sin importar el lugar en el que vivan. Y además también contarán con la posibilidad de tener una cierta exclusividad a la hora de conseguir entradas para los partidos del Más Grande, además de un descuento en el valor de las mismas.

¿Cómo se puede registrarse a la Comunidad? Hay que ingresar a www.somosriver.com y allí llenar un formulario con todos los datos personales solicitados. Una vez finalizado el trámite llegará al domicilio un Documento Riverplatense (DR) que le permitirá identificarse y obtener los beneficios e cada hincha. ¿Los precios para asociarse? La membresía cuesta $1080, mientras que la cuota mensual es de $280.

Contacto con Somos River:

Teléfono de informes: 0810 77 RIVER (74837)

e-mail: [email protected]

Temas

Comentarios


Lee También

¿Robert Rojas debería ser titular en la Libertadores?

No