Gallardo dirigiendo la práctica de River en el predio de Ezeiza.

Últimas noticias

River Plate Superliga

¿Qué equipo pondrá Gallardo para enfrentar a San Lorenzo?

Pese a que en poco más de una semana River disputará la final de la Copa Argentina, el Muñeco pondría lo mejor que tiene para recibir este domingo al Ciclón por la Superliga. ¡Repasá el probable equipo!

Gallardo dirigiendo la práctica de River en el predio de Ezeiza.

Gallardo dirigiendo la práctica de River en el predio de Ezeiza. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

A River le quedan dos compromisos decisivos en el 2019. Este domingo, desde las 21.45 horas, recibirá a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga, donde suma 27 puntos con un partido pendiente. Está a dos de Argentinos Juniors y Boca, los líderes. Y el próximo viernes 13 de diciembre, en Mendoza, chocará con Central Córdoba por la final de la Copa Argentina.

¿Qué equipo pondrá Marcelo Gallardo para el duelo frente al Ciclón? A priori, el entrenador del Más Grande intentará poner lo mejor que tiene para tratar de finalizar la primera mitad del torneo local lo más arriba posible.

Eso sí, el Muñeco estará obligado a hacer al menos un cambio obligado. Ignacio Fernández, que padece un desgarro en el aductor derecho, no podrá decir presente en el Monumental. Por lo tanto, Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero pelearán por formar parte del once titular.

Por otra parte, habrá que ver si el DT decide poner en el inicio a Milton Casco, quien ayer recibió el alta médica. ¿Irá desde el arranque o Gallardo le dará minutos a Fabrizio Angileri o Paulo Díaz de lateral izquierdo?

+ El probable equipo para recibir a San Lorenzo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez o Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Debe volver Pinola al once inicial?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;