A River le quedan dos compromisos decisivos en el 2019. Este domingo, desde las 21.45 horas, recibirá a San Lorenzo por la fecha 16 de la Superliga, donde suma 27 puntos con un partido pendiente. Está a dos de Argentinos Juniors y Boca, los líderes. Y el próximo viernes 13 de diciembre, en Mendoza, chocará con Central Córdoba por la final de la Copa Argentina.

¿Qué equipo pondrá Marcelo Gallardo para el duelo frente al Ciclón? A priori, el entrenador del Más Grande intentará poner lo mejor que tiene para tratar de finalizar la primera mitad del torneo local lo más arriba posible.

Eso sí, el Muñeco estará obligado a hacer al menos un cambio obligado. Ignacio Fernández, que padece un desgarro en el aductor derecho, no podrá decir presente en el Monumental. Por lo tanto, Julián Álvarez y Juan Fernando Quintero pelearán por formar parte del once titular.

Por otra parte, habrá que ver si el DT decide poner en el inicio a Milton Casco, quien ayer recibió el alta médica. ¿Irá desde el arranque o Gallardo le dará minutos a Fabrizio Angileri o Paulo Díaz de lateral izquierdo?

+ El probable equipo para recibir a San Lorenzo: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Milton Casco o Fabrizio Angileri; Enzo Pérez; Julián Álvarez o Juan Fernando Quintero, Exequiel Palacios, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez y Rafael Borré.