Casco estará disponible para el partido del domingo ante San Lorenzo.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Casco, a disposición para recibir a San Lorenzo

El lateral izquierdo recibió el alta médica durante el entrenamiento de esta mañana y podrá ser parte del once inicial en el clásico que River protagonizará el domingo.

Casco estará disponible para el partido del domingo ante San Lorenzo.

Casco estará disponible para el partido del domingo ante San Lorenzo. (Foto: Getty)

Por
Germán Balcarce

Milton Casco logró recuperarse de la distensión que sufrió en el isquiotibial derecho. Tras 11 días, el defensor dejó atrás las dolencias y ya está a disposición de Marcelo Gallardo para el partido que River disputará contra San Lorenzo.

Mientras la mayoría del plantel participó de un ensayo destinado a potenciar la presión, el funcionamiento y la definición, el lateral izquierdo trabajó aparte. Hizo un reacondicionamiento físico luego de varios días con tareas diferenciadas.

La idea del Muñeco es que Casco pueda estar entre los once iniciales el próximo domingo, cuando a partir de las 21.45 se lleve a cabo el clásico en el estadio Monumental. Si responde bien en las próximas prácticas, regresará al equipo luego de perder 2-1 la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Mientras tanto, Ignacio Fernández puso en marcha la rehabilitación para ver si llega a jugar la instancia decisiva de la Copa Argentina frente a Central Córdoba (Santiago del Estero), el viernes 13 de diciembre. Nacho padece un desgarro en el aductor derecho y su presencia está en duda.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;