Milton Casco logró recuperarse de la distensión que sufrió en el isquiotibial derecho. Tras 11 días, el defensor dejó atrás las dolencias y ya está a disposición de Marcelo Gallardo para el partido que River disputará contra San Lorenzo.

Mientras la mayoría del plantel participó de un ensayo destinado a potenciar la presión, el funcionamiento y la definición, el lateral izquierdo trabajó aparte. Hizo un reacondicionamiento físico luego de varios días con tareas diferenciadas.

La idea del Muñeco es que Casco pueda estar entre los once iniciales el próximo domingo, cuando a partir de las 21.45 se lleve a cabo el clásico en el estadio Monumental. Si responde bien en las próximas prácticas, regresará al equipo luego de perder 2-1 la final de la Copa Libertadores ante Flamengo.

Mientras tanto, Ignacio Fernández puso en marcha la rehabilitación para ver si llega a jugar la instancia decisiva de la Copa Argentina frente a Central Córdoba (Santiago del Estero), el viernes 13 de diciembre. Nacho padece un desgarro en el aductor derecho y su presencia está en duda.