Lucas Alario explicó que, al estar lejos de ser confirmada la invitación a la Libertadores, River debe concentrarse en ganar la Copa Argentina, por el pasaje y por sumar una nueva estrella.

La reforma de la Copa Libertadores trajo consigo un rumor extraño sobre la posible invitación para disputar el certamen a los mejores equipos del ranking de la Conmebol, que incluiría a River.

Pero Lucas Alario descartó que eso relaje al plantel: “He escuchado rumores, no sé si será cierto. Pero no tenemos que apartarnos, la Copa Argentina es una Copa más y estamos muy cerca”.

En la presentación de la indumentaria alternativa, el Pipa se alegró por poder ser parte: “Gracias a Dios tuve la posibilidad de estar en la presentación de la camiseta del Beto y ahora la de Labruna, que son los dos ídolos más grandes”.

Esta mañana se oficializó la convocatoria del goleador a la Selección Argentina, la segunda de manera consecutiva, por lo que el Pipa elogió a Edgardo Bauza y habló del desafío que implica volver a recibir el llamado.

“Agradecido a él por haberme convocado. Lo tomo como algo lindo, que me pone bien, para no relajarme y demostrarlo en los partidos. Uno siempre sueña con crecer, la verdad que estoy pasando por un buen momento y me tiene que servir para seguir aprendido día a día”, finalizó.

+ CONVOCADO: Alario a la Selección.

+ 28 DE SEPTIEMBRE: ¡Feliz día para la pasión más linda del mundo!

+ FOTOS: La nueva camiseta del Más Grande.