River sueña con repatriar a varios ex futbolistas de la institución en los próximos mercados de pases. Algunos son más complicados que otros pero los anhelos están y la predisposición por parte de los jugadores también. Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Lucas Alario y Matías Kranevitterson algunos de los nombres que suenan cada vez más fuerte para volver a ponerse el Manto Sagrado en el corto plazo. Y este último, por su situación contractual, es uno de los que más ilusión genera.

El mediocampista actualmente está en Monterrey de México y llegó en 2019 por 2.600.000 de euros desde el Zenit de Rusia. Ganó la Copa MX en la temporada 2019-20 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2021 y en lo que va del año jugó casi todos los partidos. En total, lleva 84 presencias con los Rayados y un gol (ante Tigres), que por ahora es el único en su carrera profesional. Tiene un año y medio más de contrato pero la buena relación que su representante mantiene con River y el deseo del jugador de vestir nuevamente la banda roja podrían facilitar su llegada a fin de año. 

Luego del partido con Atlético Tucumán, a Gallardo le consultaron sobre el posible regreso del volante y si bien quiso evitar pronunciarse sobre el tema, dejó abierta la puerta a su regreso y al de otros futbolistas: "Hoy no cerramos ninguna posibilidad, es difícil hablar de nombres propios y hay cuestiones que tienen que ver con negociaciones que nunca son fáciles", lanzó el Muñeco. En este mercado claramente no será, pero en el próximo puede llegar a darse...

El gol de Kranevitter contra Tigres de México