River consiguió el primer puesto del Grupo D de la Copa Libertadores al vencer a Liga por 3 a 0. Aunque el resultado fue abultado, el conjunto ecuatoriano significó un duro rival para el Más Grande y en la segunda etapa fue cuando se pudo destrabar el encuentro. La salida obligada de Nacho Fernández dejó su lugar a Santiago Sosa y el Millonario mejoró en el juego. En conferencia, Marcelo Gallardo se expresó a lesión del volante zurdo y además elogió a su reemplazante. 

"Fue una de las razones por la cual nosotros no tuvimos el control del primer tiempo y el trámite fue parejo porque Nacho sufrió un golpe casi en los primeros minutos y estuvo muy sentido. Pensamos que se le iba a pasar, pero no se le pasó, jugó molesto, entonces jugamos limitados en el primer tiempo", indicó el ídolo Millonario sobre la molestia que impidió que Nacho despliegue su habitual talento. 

Sobre la gravedad de la lesión, el Muñeco llevó tranquilidad a los hinchas al manifestar que se trató sólo de un golpe. "No va a ser nada grave porque fue un golpe que lo hizo sentirse incómodo y no estuvo liberado, pero no va a tener ningún problema", avisó. 

Con el zurdo de Dudignac como baja, el DT sorprendió y eligió a Sosa para ubicarlo en esa posición. "Santiago Sosa es un jugador con características diferentes a las de Nacho, pero es un jugador que nosotros venimos trabajando para esa posición porque no teníamos mucho", explicó.  

El juvenil de 21 años fue una de las figuras de River, entró rápidamente en el circuito del equipo y se ganó los elogios del técnico post partido: "Es un jugador que viene evolucionando en su juego, viene trabajando bien y es una alternativa válida para nosotros a partir de la posición en la cual entró. Siempre hemos confiado para que pueda jugar de la manera que jugó"