El volante quiso anticipar, llegó a destiempo, chocó al jugador de Liga y perdió la estabilidad.
River Plate Libertadores

Nacho Fernández salió por un golpe en la rodilla

El volante de River sufrió un golpe cuando llegó a destiempo para anticipar a un rival y terminó en el piso. Intentó seguir, pero se lo notó dolorido y fue reemplazado por Sosa para el segundo tiempo.

El volante quiso anticipar, llegó a destiempo, chocó al jugador de Liga y perdió la estabilidad.

El volante quiso anticipar, llegó a destiempo, chocó al jugador de Liga y perdió la estabilidad. (Foto: Conmebol Libertadores)

Por
Federico del Rio

Ignacio Fernández no pudo aguantar y salió reemplazado en el entretiempo por un dolor en su rodilla que lo condicionó buena parte del primer tiempo. El zurdo chocó contra Julio Palacios en una situación accidental y quedó tirado en el piso por unos minutos. Los médicos de River lo tuvieron que sacar del campo de juego, mientras el volante mostraba un claro gesto de dolor.

banco suplentes river
Así esperaba Sosa, entre los suplentes, durante el primer tiempo (Foto: Getty).

El golpe se produjo a los cinco minutos del primer tiempo, una vez que Nacho reingresó al campo de juego se lo vio probando en reiteradas oportunidades cómo estaba su rodilla, en un principio no se lo notaba seguro ni participativo en el partido, pero con el correr de los minutos fue tomando confianza y no se notó nada extraño en su andar. Gallardo mandó a precalentar a Santiago Sosa y el volante central de la cantera millonaria es quien reemplazó al zurdo una vez que inició el segundo tiempo y se ubicó por la derecha.

Temas

Comentarios


Lee También

¿A qué zaguero pondrías con Pinola frente a Paranaense?

Robert Rojas
Paulo Díaz
Santiago Sosa