El mercado de pases no siempre se trata exclusivamente de los futbolistas. A veces, llega hasta a cuerpos técnicos y dirigentes de las instituciones que buscan un cambio. Es por eso que, Enzo Francescolí charló sobre su futuro y el de Marcelo Gallardo para las próximas temporadas.

"Desde el primer fin de año Marcelo ha dicho que todos los fines de temporada él prefiere repensar todo y después decidir, para nosotros no es una novedad, así va a seguir siendo”, explicó el manager del club. Y agregó: “Veremos qué pasará a fin de este año, yo no puedo saber lo que piensa Marcelo. Ojalá siga en el 2021 y ojalá siga después, sería muy bueno para todos”.

“Él va a hacer un balance y ahí nos comunicará de seguir o no. Todos sabemos lo que significa Marcelo para el club y para la gente”, definió Francescoli en la entrevista con TNT Sports. Además, explicó cuál es el proceso de Gallardo para decidir si sigue en el banco del Millonario:  “Desde el primer día nos dijo que él prefiere en cada fin de año repensar su continuidad. Para nosotros ya no es ninguna novedad porque ha sido así a lo largo de su estadía. Veremos lo que pasa a fin de año”.

Sobre su puesto de manager en el club, explicó la situación: "Yo convivo con esto desde que juego al fútbol. Todavía falta un año y un poco más que tengo contrato. Dependerá de como sigan las cosas, no tengo hoy una respuesta ni nada asegurado. Lo veré despues de la mitad del año que viene".