¿Qué ocurrirá a mitad de año luego de que finalice la Superliga? ¿Seguirá Marcelo Gallardo? ¿Varios futbolistas se irán? Son algunas de las dudas que mantienen los hinchas, aunque el foco claramente hoy está en cómo se dará el tramo final de la Superliga 2019-20.

Uno de los temas a resolver es la situación de Ignacio Scocco. Al delantero se le vencerá el contrato a mediados de junio de 2020, aunque también existe la chance de que el goleador decida regresar a Newell's, que hace tiempo pretende repatriarlo.

La dirigencia del Más Grande ya inició gestiones para extenderle el vínculo al hombre de 34 años. Y en las últimas horas, Enzo Francescoli -manager del club- charló con Jogo Bonito (Late 93.1), donde dio detalles del caso Scocco.

"No tengo mucho para decir de Nacho, sabe de la intención del club por renovarle, nos pidió un tiempo para pensarlo y está en todo su derecho. Nos pondría muy contentos que siguiera", señaló el Príncipe, quien hará fuerza para que River mantenga la base del plantel a mitad de año.