Francescoli se refirió a la situación de Scocco.
River Plate Mercado de pases

Qué dijo Francescoli sobre el futuro de Scocco

El manager de River dejó en claro que el club tiene intenciones de renovarle a Ignacio Scocco, aunque todo dependerá de la decisión que tome el propio delantero: "Nacho nos pidió un tiempo para pensarlo".

Francescoli se refirió a la situación de Scocco.

Francescoli se refirió a la situación de Scocco.

Por
Santiago Marani

¿Qué ocurrirá a mitad de año luego de que finalice la Superliga? ¿Seguirá Marcelo Gallardo? ¿Varios futbolistas se irán? Son algunas de las dudas que mantienen los hinchas, aunque el foco claramente hoy está en cómo se dará el tramo final de la Superliga 2019-20.

Uno de los temas a resolver es la situación de Ignacio Scocco. Al delantero se le vencerá el contrato a mediados de junio de 2020, aunque también existe la chance de que el goleador decida regresar a Newell's, que hace tiempo pretende repatriarlo.

Newell's intentará repatriar a Scocco a mitad de año, fecha en la que se le vencerá el vínculo con River

La dirigencia del Más Grande ya inició gestiones para extenderle el vínculo al hombre de 34 años. Y en las últimas horas, Enzo Francescoli -manager del club- charló con Jogo Bonito (Late 93.1), donde dio detalles del caso Scocco.

"Nos pondría muy contentos que siguiera"

"No tengo mucho para decir de Nacho, sabe de la intención del club por renovarle, nos pidió un tiempo para pensarlo y está en todo su derecho. Nos pondría muy contentos que siguiera", señaló el Príncipe, quien hará fuerza para que River mantenga la base del plantel a mitad de año.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Punteros �� #RiverPlate

Una publicación compartida de Ignacio Scocco (@nacho.scocco32) el

Temas

Comentarios


Lee También

Si River vende al final de la temporada, ¿a qué jugador dejarías ir?

Martínez Quarta
Quintero
Montiel
De La Cruz

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;