Hora tras hora River pareciera que se va despidiendo lentamente de Gonzalo Montiel en este mercado de pases. El lateral derecho, quien además se encuentra lesionado y no podría decir adiós dentro de la cancha en caso de concretarse la venta en las próximas horas, tiene todo acordado con el Sevilla para jugar allí durante las próximas cinco temporadas, y ahora resta el arreglo final entre los clubes para darle un cierre a la situación.

La tapa de hoy del diario Estadio Deportivo de Sevilla (Captura)

La tapa de hoy del diario Estadio Deportivo de Sevilla (Captura)

Inclusive los medios españoles ya dan prácticamente como confirmada la transferencia de Cachete al equipo que jugará la Champions League este año y que cuenta con otros dos ex-River como lo son Lucas Ocampos y Erik Lamela. "Navas ya tiene sucesor", tituló en la edición de hoy el diario sevillano "Estadio Deportivo", en referencia a que Jesús Navas, histórico lateral derecho del conjunto español, tendrá competencia en el puesto y además un gran reemplazo en el momento que decida retirarse del fútbol.

"Monchi elige al internacional argentino Gonzalo Montiel para ser competencia de un capitán que no necesita estímulos. El Sevilla FC abonará los 10 millones de su cláusula a River, y firmará hasta 2026", sostienen en el periódico para acompañar la foto redoblando la apuesta y dejando bien en claro que está todo encaminado para que el objetivo de River de quedarse con esa cifra límpia que dicta la cláusula pueda concretarse más allá que todavía ambos clubes se encuentran negociando los detalles finales de la transferencia.