HASTA EN LOS GOLES. Cuando le toca convertir, Rafael confecciona un corazón con 
sus manos. (Foto: LPM)

¡Qué cantante! Borré, un romántico de la música

??La novia de Rafa publicó una historia en Instagram en la que se ve al delantero de River dedicándole las frases de una canción realmente amorosa. ¡Sos un jugador de toda la cancha, Máquina!
HASTA EN LOS GOLES. Cuando le toca convertir, Rafael confecciona un corazón con 
sus manos. (Foto: LPM)

HASTA EN LOS GOLES. Cuando le toca convertir, Rafael confecciona un corazón con sus manos. (Foto: LPM)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

La novia de Rafa publicó una historia en Instagram en la que se ve al delantero de River dedicándole las frases de una canción realmente amorosa. ¡Sos un jugador de toda la cancha, Máquina!

>

"Entregame tu amor", del grupo musical colombiano "Los inquietos del Vallenato", es una canción que se hizo muy conocida en las tierras cafeteras. Y claro, su letra alude a un intento casi desesperado del enamorado por conquistar a su doncella. ¿Para qué estamos explicando estas cosas? "¿Qué tienen que ver con La Página Millonaria?", dirán los lectores. Todo lo escrito es una mera introducción para presentar a Rafael Borré. Sí, a nuestro delantero.

¿Por qué? Por el simple hecho de que en las últimas horas, su novia Ana Caicedo publicó una historia en Instagram en la que se lo ve a Rafa entonando algunas de las estrofas alusivas al tema que mencionamos anteriormente y dedicándoselas a ella.

¡Qué jugador, Máquina (así lo apodaban antes de llegar a River)! Con un tono que fue acorde en casi toda su performance, Borré dejó en claro que no solamente se está destapando con goles en la delantera de La Banda. ¡También está dando que hablar en la música!

+ ARMANI: "Si no me llaman para ir al Mundial, no debo bajonearme"

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;