El Millonario visitará a Independiente Santa Fe el próximo miércoles por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

Últimas noticias

River Plate Copa Libertadores

Próximo partido: River visitará a Independiente Santa Fe por la Libertadores

Luego de la derrota ante Banfield, el Millonario viajará a Colombia para enfrentar a Independiente Santa Fe, el próximo miércoles 5 de mayo a las 21.00 horas.

El Millonario visitará a Independiente Santa Fe el próximo miércoles por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores.

El Millonario visitará a Independiente Santa Fe el próximo miércoles por la tercera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores. (Foto: Getty)

Por
Luciano García Dresch

Luego de la caída que sufrió River ante Banfield en el Sur, dejándolo complicado para conseguir la clasificación a la próxima ronda de la Copa de la Liga, el Millonario deberá cambiar rápido el chip y ponerse a pensar en Independiente Santa Fe, su próximo rival en la Copa Libertadores. El partido, correspondiente a la fecha 3 de la fase de grupos, tendrá lugar en el estadio Centenario de Armenia, por la delicada situación sanitaria de la ciudad de Bogotá, este miércoles 5 de mayo a las 21.00 horas.

Será de vital importancia que los dirigidos por Marcelo Gallardo puedan traerse un triunfo, sabiendo que después van a quedar dos partidos en condición de local y que siempre sumar de visitante, ya sea con un empate o una victoria, es buena noticia en la Copa. Hasta el momento, la tabla del Grupo D tiene a River y Fluminense en la cima con 4 unidades y en las últimas dos ubicaciones Junior y Santa Fe, con solo un punto. 

Para encontrar el último antecedente entre ambos equipos hay que remontarse a la Libertadores de 2018, más precisamente al mes de mayo. Por la fecha 5 del Grupo D, el Millonario venció al equipo colombiano en el Campín de Bogotá por 1 a 0 con gol de Lucas Pratto tras una gran jugada colectiva con Juanfer Quintero. Además, el Más Grande le ganó a Santa Fe la final de la Recopa Sudamericana en 2016.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Girotti debe ser titular?

Sí, en lugar de Borré
Sí, junto a Borré
No