Luego de la victoria ante Vélez, el Millonario está obligado a concentrarse y cambiar el chip para meterse de lleno en lo que será la vuelta de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro en Brasil. El partido revancha será este miércoles a las 21.30 en el Estadio Mineirao, con arbitraje de Roberto Tobar, televisación de ESPN y además presencia de cerca de 16 mil hinchas brasileños en las tribunas.

 

 

River tiene que marcar por lo menos un gol si quiere seguir con vida en la Copa, después del 0-1 en el Monumental de la semana pasada con tanto de Nacho Fernández. La principal incógnita de Gallardo pasa por Nicolás De la Cruz, quien no fue convocado para el partido ante Vélez por una fatiga muscular y si bien se cree que va a poder llegar en óptimas condiciones al miércoles, los médicos lo irán evaluando día a día para ver como evoluciona.

 

Por otra parte, el Muñeco no va a poder contar con Enzo Pérez. El mendocino llegó a la tercera tarjeta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión, por lo que hay varios candidatos para ocupar su lugar y el entrenador lo irá definiendo en el correr de la semana: Agustín Palavecino, Enzo Fernández o José Paradela.