Una vez consumada la increíble derrota frente a Argentinos Juniors, el River de Marcelo Gallardo ya tiene la cabeza puesta en uno de los grandes desafíos que tiene por delante en este semestre. Es que el próximo domingo a las 18 horas se medirá por segunda vez en este 2021 a Boca, en un encuentro que nuevamente se jugará en la Bombonera al igual que ocurrió hace algunas semanas.


Será un compromiso correspondiente a la quinta fecha de la Copa de la Liga Profesional, y Marcelo Gallardo esperará por la evolución de algunos futbolistas durante los entrenamientos de la semana para resolver el once inicial, aunque se presume que utilizará los mejores apellidos que tenga a disposición para esta nueva edición del Superclásico.

 


El antecedente previo por torneos locales y en ese mismo estadio se dio el 2 de enero pasado por la Copa Diego Maradona, en un partido muy entretenido que terminó igualado 2-2. Los goles de River fueron convertidos por Federico Girotti y Rafael Borré, ambos de cabeza. Cabe destacar que este encuentro corresponde a la fecha interzonal de clásicos, ya que en el torneo actual ambos equipos se encuentran en diferentes zonas.