River adquirirá el 50% del pase ahora, y el otro a pagar a un año

Últimas noticias

River Plate MERCADO DE PASES

Principio de acuerdo entre River y Al-Ahli por Paulo Díaz

Este viernes las negociaciones entre ambas partes avanzaron hacia buen puerto y en las próximas horas el defensor chileno podría convertirse en nuevo jugador de River. El Más Grande compraría ahora la mitad del pase en US$2.000.000, y dentro de un año se compromete a adquirir la otra mitad de la ficha en una cifra similar.

River adquirirá el 50% del pase ahora, y el otro a pagar a un año

River adquirirá el 50% del pase ahora, y el otro a pagar a un año (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

Finalmente en las últimas horas llegó el avance deseado entre las dirigencias de River y Al-Ahli, y el chileno Paulo Díaz está muy cerca ponerse la camiseta del Más Grande. Es que existe un principio de acuerdo entre ambas partes, donde River compraría la mitad del pase del defensor en US$2.000.000, y luego deberá adquirir la mitad restante a pagar a un año por una cifra similar.

Sólo restaría definir el monto definitivo de esa otra parte de la ficha del futbolista, y además la forma de pago por parte de River, ya que existe la posibilidad que se pueda abonar en cuotas a pagar a un año. Lo que sí está consensuado es que el Millonario se compromete a abonar el 100% del pase del futbolista y quedarse con la totalidad del mismo.

Cabe destacar que Díaz, luego de disputar la Copa América con su Selección en Brasil, se quedó entrenando en su país y decidió no volver a Arabia Saudita, a la espera de viajar cuanto antes para Argentina y poder sumarse al plantel de Marcelo Gallardo.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién debe reemplazar a Enzo Pérez en la revancha ante Cerro Porteño?

Leonardo Ponzio
Bruno Zuculini
Santiago Sosa

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias