Llegó a River para jugar en la B Nacional y se convirtió en uno de los baluartes de aquel equipo. Luego de salir a préstamo al Puebla de México por una discrepancia con Ramón Díaz, volvió al Millonario  y recuperó protagonismo en el elenco dirigido por Marcelo Gallardo. En esa vuelta consiguió la Copa Sudamericana 2014, la Recopa, la Copa Libertadores y la Suruga Bank 2015. En todos esos títulos fue una de las grandes figuras. Hasta que a fines de 2015 tomó la decisión de irse libre, con el pase en su poder, al Monterrey.

El protagonista en cuestión es Carlos Sánchez, mediocampista uruguayo que hoy se encuentra en Santos de Brasil. Más allá que su salida del club de Núñez no fue del todo feliz, los hinchas de River lo recuerdan con cariño. Por lo conseguido en el pasado, pero también por su identificación y su fanatismo con los colores del Más Grande. Y porque a raíz de la presencia de Nicolás De La Cruz en el equipo, su medio hermano, sigue de cerca la actualidad del equipo que ahora comanda Martín Demichelis.

 

En las últimas horas surgió una noticia sobre Carlos Sánchez que causó mucha preocupación, no sólo en el Santos, sino tambié en el Mundo River. El ex mediocampista millonario se sometió a exámenes coronarios que arrojaron algunos resultados inesperados. El futbolista de 38 años presentó alteraciones cardiológicas que llevaron a los médicos brasileros a tomar una drástica decisión: lo apartaron del plantel profesional y le indicaron cesar con todo tipo de entrenamiento.

Según informó O Globo, "el futbolista mostró alternaciones en las arterias coronarias". ¿Cómo sigue ahora su situación? El jugador deberá ser examinado nuevamente para evaluar los pasos a seguir. Los nuevos estudios serán realizados el próximo lunes y de ahí en más el Departamento Médico del Santos determinará cuál es el tratamiento que deberá realizar, en caso de volver a arrojar alguna dificultad coronaria. Un baldazo de agua fría para el uruguayo, que se preparaba para el inicio de su sexta temporada en el fútbol brasilero.