La Selección de Uruguay se encuentra disputando la doble fecha de Eliminatorias, la semana pasada venció por 3 a 0 a Colombia en Barranquilla y este martes enfrentará a Brasil en el Centenario. Dentro de la delegación surgieron varios casos positivos de Covd-19, entre ellos los de Luis Suárez, Matías Viña, Rodrigo Muñoz y Matías Faral (encargado de prensa de la Selección de Uruguay), por lo que generó preocupación en el mundo River, ya que Nicolás De La Cruz  forma parte del plantel.

Lucas Torreira compartió una foto en su cuenta de Instagram donde se los ve sentados por orden a Rodrigo Bentancur, Naithan Nández, Diego Godín, Rolín, Muñoz, el propio Torreira, Luis Suárez, Arambarri y De La Cruz. En dicha imagen hay varios mates, lo que indicaría que la posibilidad de haberlos compartida es alta y hay que ver si el volante de River tomó o no y de haber tomado, habría que ver si se contagió o no.

De La Cruz está atravesando un gran presente en River, es de los jugadores más determinantes desde el regreso de la actividad allá por mediados de septiembre. Y su muy buen nivel lo llevó a ser convocado por Tabárez para disputar las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección de Uruguay tanto en la doble fecha de octubre como en la de noviembre. Hasta el momento jugó en los tres partidos de la Celeste –en dos de ellos como titular- y todo indicaría que frente a Brasil estaría desde el arranque.