PRATTO FELIZ.& Lucas asistió en el primer tanto y marcó el segundo para 
liquidar el juego. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Pratto fue goleador, asistidor y figura ante Rosario Central

??El delantero volvió a hacer un trabajo muy interesante y plasmó su sacrificio con una asistencia y un tanto para el buen triunfo de River en el Monumental. Sigue evolucionando.
PRATTO FELIZ.& Lucas asistió en el primer tanto y marcó el segundo para 
liquidar el juego. (FOTO: Getty)

PRATTO FELIZ.& Lucas asistió en el primer tanto y marcó el segundo para liquidar el juego. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Gabriel Casazza

El delantero volvió a hacer un trabajo muy interesante y plasmó su sacrificio con una asistencia y un tanto para el buen triunfo de River en el Monumental. Sigue evolucionando.

>

Como consecuencia del dinero que invirtió River en sus servicios, Lucas Pratto inició su estadía en el elenco Millonario con muchísima presión sobre sus espaldas. Y eso se vislumbró en el malestar del público ante cada uno de sus errores en el campo de juego.

Sin embargo, partido a partido, el nivel del ex jugador de Sao Paulo parece evolucionar. Se muestra mejor físicamente y con mayor claridad para resolver en los metros finales. Y esa mejoría quedo al descubierto en el interesante triunfo de River frente a Rosario Central.

Desde el principio del cotejo, fiel a sus características, Pratto se movió por otro el frente de ataque haciendo un trabajo sucio importante, exponiendo sacrificio y significando peligro constante para la defensa de la formación rosarina. Y en el segundo tiempo tuvo su premio.

Los ingresos de Rafael Borré y Juan Quintero beneficiaron a Pratto, que aprovechó de ambos para ser totalmente determinante y decisivo en las dos conquistas para la merecida victoria 2-0 del equipo de Marcelo Gallardo en un partido que se había complicado.

Primero, Pratto capitalizó un hermoso pase de Quintero para, con una maniobra fenomenal, asistir a Borré, que estableció la apertura del marcador. Luego, los roles se invirtieron: Borré asistió a Pratto, que definió de buena forma para liquidar el juego y convertirse en la figura de la tarde.

+ JUGADOR X JUGADOR. Los puntajes luego de la victoria de River.

+ LOS GOLES. Reviví los tantos de la victoria Millonaria.

+ LA TABLA. Así están las posiciones de la Superliga.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué te generó el triunfo de River en Brasil?

Orgullo
Admiración
Bronca con el VAR