(San Juan – Enviado especial) Una vez más, el delantero fue determinante para que River ganara. Además de abrir el marcador, interpretó perfectamente el partido y se movió de acuerdo a las necesidades del equipo.
$bp(“Brid_80641039”, {“id”:”6126″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82092″});
Está enchufado, imparable. Es capaz de resolver dentro del área como de generar juego atrás y ensamblarse al circuito ofensivo. Por lejos, Sebastián Driussi atraviesa el mejor momento de su carrera como profesional, justo hoy que se cumplen tres años del debut oficial en un River 1- Argentinos Juniors 0.
Gracias a un centro preciso de Ignacio Fernández, cuando iban 39 minutos del primer tiempo, Driussi puso en ventaja al Millonario. Pero como si fuera poco, antes y después de la conquista inquietó al fondo de Gimnasia y Esgrima La Plata. Supo retroceder, descargar con precisión y quitarle referencia a los rivales.
De hecho, previo a su gol, Driussi obligó a que el arquero Alexis Martín Arias desviara una pelota parada por encima del travesaño. ¿Más? Generó dos tiros de esquina a favor, halló espacios y se mostró muy comprometido con las necesidades del equipo. Lleva 16 tantos en 79 partidos oficiales, es el máximo artillero del torneo local e ilusiona a todos en River.
+ También se animó a patear un tiro libre:
$bp(“Brid_80641534”, {“id”:”6064″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”82095″});
+ ¿DRIUSSI FUE EL MEJOR?: Jugador x jugador.
+ LOS GOLES: Reviví los tantos de River – Gimnasia
+ FOTOS: Las imágenes de River – Gimnasia
+ POLÉMICA: Herrera le anuló un gol a Ponzio
+ HOMENAJE EMOCIONANTE EN SAN JUAN: Estamos con vos, Chape
+ UN MANTO SAGRADO ESPECIAL: River le rindió homenaje a Chapecoense