Lucas Pratto es uno de los jugadores más queridos por los hinchas de River. Y dentro del plantel también: el Oso es quien recibe más cariño y reconocimiento por parte de sus compañeros y se lo hacen saber día a día.

Es por esta situación que el delantero conoce en detalle cada personalidad y cada gesto de las personas que componen ese fantástico grupo humano llamado River.

En diálogo con Fox Sports Radio, el Oso reveló detalles de la convivencia con los demás futbolistas y dejó en claro quiénes son los más "calentones" del equipo, quienes son los más divertidos y le dedicó unas palabras especiales a la tranquilidad de Franco Armani.

"Nacho es calentón, ustedes creen que no pero está a la par de los más calentones. Pasa que es callado. El jodón es Bruno. Enzo, yo. Los tres somos hincha bolas. Los cuatro que eran dinamita juntos son Rafa, el Chino, Pala y Cachete. Son terribles, son bravos los cuatro. Juntos, eh. Ahora se les fue uno", comenzó diciendo el Oso.

Y agregó: "Franco es un señor. Juanfer es otro de los más calentones, enanito, viste. Chiquitito. ¿Su amistad con Maluma? De vez en cuando sube fotos o está en la concentración y está hablando con él".

Por otra parte, el delantero confesó que su hija Pía es hincha de Boca y se enojó con él por haberle metido un gol en Madrid al eterno rival más allá de haberselo dedicado a ella: "La madre es hincha de Boca así que me salió para el otro lado. No le da mucha pelota al fútbol. Estuvo enojada un tiempo después de Madrid también. Pero siempre me dice lo mismo: 'yo quiero que ganes vos'".

 

La situación de Nacho Fernández: "Es muy difícil. Yo llegué a San Pablo y firmé por cuatro años para quedarme. Compré mi casa, me estaba yendo bien, llegó el llamado de Marcelo, mi hija. Es muy difícil. Va a depender de lo que River pueda hacer o decir para que él se quede".

El juego clave de Enzo Pérez: "Enzo es el bombero, como era Leo hace un tiempo. Ha ganado una posicion que él la habia hecho muchas veces en Europa pero como doble cinco. Él te hace los relevos. Entonces, ha ganado esa posición y supo cómo jugar de cinco solo en un equipo recontra ofensivo".