El flamante refuerzo de River tuvo un debut oficial sin demasiada participación, debido a que la pelota prácticamente no le llegó. Ni siquiera pudo rematar al arco.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17193706”, “obj”: {“id”:”8683″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196819″} });
La pelota casi siempre permaneció lejos de él. Su movilidad, el retroceso que tuvo y la facilidad que tiene para la descarga no resultaron suficientes para que Lucas Pratto recibiera el balón con frecuencia en la cancha de Huracán, donde River cayó 1-0 y el atacante proveniente del Sao Paulo hizo su estreno oficial.
Pese a que intervino en un amistoso informal de pretemporada, el Oso por primera vez se puso el manto sagrado. Con la camiseta número 27 en homenaje al día de nacimiento de su hija -la planilla oficial del club local lo puso con el 12, prohibido para el Millonario en el torneo local-, su presentación careció de momentos destacados.
¿Qué hizo Pratto? Dio tres pases correctos (Gonzalo Montiel, en dos oportunidades, e Ignacio Fernández, los destinatarios) y dos mal, ambos cuando utilizó la cabeza, de espaldas al arco, presionado por la defensa del Globo. Desabastecido, Lucas ni siquiera pudo rematar al arco porque jamás le apareció una posibilidad. Ojalá que el próximo sábado tenga la chance contra Olimpo.
+ LA POLÉMICA: El penal con el que Huracán consiguió la victoria.
+ JUGADOR X JUGADOR: Las calificaciones de los jugadores de River.