Lucas Pratto vivió una noche especial en Nuñez. Con su amado Vélez, dejo afuera a su querido River de la Copa Libertadores. Desde que se conoció que se iban a ver las caras en octavos de final, todos los focos apuntaron al que vistió las dos camisetas y el Oso siempre fue respetuoso al hablar de la serie, tanto de su actual como de su ex equipo. La rompió en la ida y anoche, si bien no tuvo un gran partido, fue un punto alto del Fortín y a los hinchas de River no les importó verlo con otros colores.
Dejando de lado por un segundo todo lo que estaba en juego, las cuatro tribunas del Monumental entonaron bien fuerte el “Olé olé olé, Oso Oso” cuando el delantero se acercó a la mitad de cancha junto a Enzo Pérez para realizar el sorteo. En el segundo tiempo, cuando fue reemplazado por Abiel Osorio a los 66 minutos, se volvió a escuchar el canto sagrado para el Oso, que alzó los brazos y aplaudió mientras se retiraba de la cancha.
Lograda la clasificación y consultado por la penosa actuación del VAR en la noche del Monumental, el ex River fue bastante picante al hablar de la tecnología: “Lo que pasa siempre, lo dije con los árbitros en el fútbol local. Tienen herramientas y no las usan. En el torneo, hace poco, Alan Varela descolgó un centro con la mano y no nos cobraron nada ni lo van a revisar. Depende mucho de los árbitros, lamentablemente con estas herramientas nuevas los jugadores perdemos protagonismo y lo ganan ellos“.
“Hoy nos tocó a favor, a veces nos toca en contra. No vi si fue con la mano el gol de Suárez, pero ese cobro sirvió para que pasemos. Fuimos superiores en Liniers y acá aguantamos“, cerró el Oso.