EL DESEO DE PRATTO, EL DE TODO RIVER. El Oso se convirtió en nuevo jugador del 
Millonario. (Foto: LPM)

Últimas noticias

�??Pratto: "Quiero salir campeón de la Libertadores"

(Incluye video) El flamante refuerzo del Más Grande señaló que el principal objetivo que tiene con la institución es conquistar la máxima competencia de América. Además, aseguró que es consciente de que está en uno de los "mejores equipos del mun
EL DESEO DE PRATTO, EL DE TODO RIVER. El Oso se convirtió en nuevo jugador del 
Millonario. (Foto: LPM)

EL DESEO DE PRATTO, EL DE TODO RIVER. El Oso se convirtió en nuevo jugador del Millonario. (Foto: LPM)

Por
Santiago Marani

(Incluye video) El flamante refuerzo del Más Grande señaló que el principal objetivo que tiene con la institución es conquistar la máxima competencia de América. Además, aseguró que es consciente de que está en uno de los "mejores equipos del mundo" y también resaltó la calidad de jugadores que integran el plantel.

La llegada de Lucas Pratto genera una enorme expectativa en el Mundo River. Es que La Banda pagó alrededor de 11 millones de dólares para quedarse con el goleador de Sao Paulo y potenciar el ataque del conjunto de Marcelo Gallardo.

Tras haberse sometido a diversos estudios médicos en la Clínica Rossi, el Oso se refirió a su arribo a La Banda y expresó un deseo: "Es uno de los equipos más grandes del mundo, la presión por lo que hayan pagado la voy a tener siempre. Estoy muy feliz por haber venido a River. Quiero salir campeón de la Libertadores y ganar títulos con River".

Pratto tendrá contrato con River hasta el 30 de junio de 2022

El delantero sabe que el Muñeco lo buscó en varios mercados de pases. ¿Qué dijo sobre el DT? "Desde que asumió como entrenador de River siempre intentó contratarme. Esta vez se pudo hacer. Con el esfuerzo de Gallardo, de River y de mi representante gracias a Dios se pudo dar", manifestó. Y contó que mantuvo un breve diálogo con él: "No he hablado muy a fondo con él. Sólo tuve una charla y le agradecí sus ganas de querer contar conmigo. Le dije que yo tenía muchas ganas de venir".

Si bien lo familiar tuvo mucho que ver en su traspaso al Millo, Pratto contó qué otros detalles lo motivaron a llegar al club: "El desafío deportivo de jugar una Libertadores, de jugar en River y compartir con grandes jugadores también me hicieron inclinar la balanza".

El hombre de 29 años también ponderó la calidad de futbolistas que tiene el equipo y se entusiasmó con la idea de formar dupla con Ignacio Scocco: "Estoy feliz de compartir plantel con él, es un plantel impresionante el de River. Lo primero que quiero hacer es entrenar y poder adaptarme con ellos".


+ MÁS DE PRATTO:

¿Qué número usará en River? "No me interesa elegir mucho los números. Ahora el número que sobre lo elegiré".

Su pasado en el eterno rival de River: "No he jugado mucho en Boca. Jugué muy poco, estoy identificado con Vélez".

Tiene como prioridad triunfar en River, luego en la Selección: "Jugar el Mundial es un objetivo, pero ahora tengo la cabeza puesta en River. Quiero hacer muchos goles y salir campeón con River. Espero lograrlo".


+ ARMANI Y PRATTO: Se hicieron la revisión médica.

+ SILVIO ROMERO: En México dan por hecho su pase al Millonario.

+ EN LA MIRA: Lisandro López, la alternativa por si se va Jonatan Maidana

+ RÉCORD: Pratto, el pase más caro de la historia de River

+ INSISTE: Sporting Lisboa pretende ya mismo al Pity Martínez

+ MERCADO DE PASES 2018: las novedades al instante sobre posibles altas y bajas

Mercado de pases 2018 parte 11

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias