SABE QUE DEBE MEJORAR.& Pratto está con la pólvora mojada y necesita 
destaparse. (Foto: Getty)

Últimas noticias

Pratto: "Cuando no hacés goles, el error está en la definición"

Lucas Pratto consideró que River genera muchas ocasiones de gol y reconoció que está fallando a la hora de definir. Además, contó cómo cree que fue su desempeño ante Argentinos Juniors.
SABE QUE DEBE MEJORAR.& Pratto está con la pólvora mojada y necesita 
destaparse. (Foto: Getty)

SABE QUE DEBE MEJORAR.& Pratto está con la pólvora mojada y necesita destaparse. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Santiago Marani

Lucas Pratto consideró que River genera muchas ocasiones de gol y reconoció que está fallando a la hora de definir. Además, contó cómo cree que fue su desempeño ante Argentinos Juniors.

El Más Grande suma cuatro partidos seguidos sin poder convertir de manera oficial (uno por Copa Libertadores y tres en la Superliga 2018-19). Pero, ¿en qué está fallando el equipo? En el tiro del final. El conjunto de Marcelo Gallardo tiene juego, llega al arco rival, pero no está fino en la puntería.

Tras el 0-0 con el Bicho, el Oso fue autocrítico y resaltó que el Millo está teniendo inconvenientes en ofensiva: "Es chistoso porque en la pretemporada y en la Copa Argentina hice un montón de goles y ahora no es que no estamos generando. Sacando el partido con Huracán, generamos siete u ocho situaciones abajo del arco. Un travesaño, dos del arquero, otra al lado del palo por parte de Joni (Maidana). Hay que seguir trabajando, estamos por el buen camino".

"Cuando no hacés goles, el error está en la definición, sobre todo cuando tenés chances de gol. Tenemos que trabajar en eso, laburar para el miércoles y conseguir una victoria en casa que nos dé la clasificación", agregó Pratto, que es consciente de que debe mejorar de cara a lo que viene.

Incluso, el atacante se refirió al papel que protagonizó contra Argentinos Juniors: "Hoy, para mí, fue uno de los mejores partidos que jugué. Tanto yo como mis compañeros de ofensiva vamos a seguir trabajando para poder convertir".

Por otro lado, el Oso valoró el trabajo que viene haciendo la defensa del Más Grande: "Estamos manteniendo bien el arco en cero, es importante que la defensa esté así como está. A principio de años nos llegaban y nos convertían, hoy estamos haciendo bien las cosas atrás".

+ CONMEBOL: Desmintió que se reprogramarán los partidos de la Copa

+ ¿CÓMO ARRANCÓ EL RUMOR DE LA SUSPENSIÓN DE LA COPA? Boca lo empezó

+CONMEBOL SANCIONÓ A GALLARDO: Los antecedentes de River sin el Muñe en el banco

+ GALLARDO: El señor de los desafíos

+ENZO PÉREZ: ¿Será el reemplazo de Zuculini?

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias