El plantel se entrenó en el River Camp.

Últimas noticias

River Plate Superliga

Práctica pensando en San Lorenzo

El plantel de River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza, donde realizó trabajos con pelota. El domingo, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán al Ciclón en el Monumental, por la fecha 16 de la Superliga.

El plantel se entrenó en el River Camp.

El plantel se entrenó en el River Camp. (Foto: Diego Haliasz/Prensa River)

Por
Santiago Marani

A River le quedan tan sólo dos partidos oficiales antes de que termine el año. Uno será frente a San Lorenzo, por la fecha 16 de la Superliga 2019-20; mientras que el otro será contra Central Córdoba por la final de la Copa Argentina 2019.

Este domingo, desde las 21.45 horas, La Banda recibirá a San Lorenzo por el torneo local en el estadio Monumental. Allí, los dirigidos por Marcelo Gallardo intentarán buscar un nuevo triunfo para seguir dando pelea en la punta del campeonato. Por ahora, el Millo suma 27 unidades (tiene un partido pendiente ante Independiente) y está a dos puntos de Argentinos Juniors y Boca, los líderes.

Esta mañana, en el predio de Ezeiza, El Más Grande realizó trabajos con pelota. Tanto Enzo Pérez como Nicolás De La Cruz dijeron presentes en los trabajos, teniendo en cuenta que ayer recibieron el alta médica. Igualmente, el Muñeco evaluó a los futbolistas de cara al encuentro del fin de semana. 

Por otra parte, Ignacio Fernández continuó realizando trabajos diferenciados. El volante ofensivo padece un desgarro en el aductor derecho y tratará de llegar en buenas condiciones a la final de la Copa Argentina, a disputarse el próximo viernes 13 de diciembre en Mendoza.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué puesto reforzarías para el 2020?

Arquero
Laterales
Marcadores centrales
Volantes defensivos
Volantes ofensivos
Delanteros

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;