(VIDEO) El enganche juvenil, quien jugó su tercer partido oficial en la Primera del Millonario, mostró un rendimiento destacado durante el ensayo de fútbol en espacios reducidos.

La semana de trabajó empezó con distintos grupos de tareas en el predio de Ezeiza, donde la principal actividad consistió en el fútbol reducido. Mientras los titulares hacían movimientos regenerativos al mismo tiempo que Rodrigo Mora utilizaba el gimnasio para realizar ejercicios moderados para dosificar cargas físicas, el resto del plantel tuvo contacto con la pelota.

En ese contexto, Cristian Ferreira causó la atención porque marcó varios goles, entre ellos uno brillante. A través de un remate desde afuera, logró que el balón diera en el poste derecho y entrara luego de ese impacto. Franco Armani -atajó varios tiros difíciles- no pudo llegar, era imposible. Además, Enzo Pérez, quien integró el equipo rojo al igual que el enganche juvenil, también mostró un desempeño positivo.

El volante de la Selección Argentina actuó en el centro del campo reducido, siendo el nexo para la elaboración ofensiva. Estuvo muy impreciso en los pases tanto al pie como al vacío. Entendió cómo buscar los espacios a la hora de recibir sin marca. Juan Fernando Quintero fue otro que logró entregas punzantes y certeras en profundidad, incluyendo algunos goles.

+ Los equipos en la práctica de fútbol en espacios reducidos

Rojo: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Nahuel Gallardo; Nicolás De La Cruz, Enzo Pérez, Cristian Ferreira.

Verde: Franco Armani; Jorge Moreira, Luciano Lollo, Kevin Sibille; Juan Fernando Quintero, Bruno Zuculini, Rafael Borré.


+ TU LUGAR EN EL MONUMENTAL: los socios sin abono ya pueden reservar sus ubicaciones

+ SIN VISITANTES: por qué River-Racing no tendrá a las dos hinchadas en ambos partidos

+ RÉCORD: La Banda consiguió un logro histórico en el fútbol argentino

+ PRÓXIMO RIVAL: día y horario del próximo encuentro de la Copa Argentina