La euforia por ganarle la Copa Libertadores de América al clásico rival ya quedó atrás, al menos de forma momentánea. Es que se aproxima el esperado debut de River en el Mundial de Clubes de Emiratos Árabes Unidos.

Este martes, el Millonario se enfrentará a Al Ain, conjunto anfitrión, en la instancia de semifinales. Cabe destacar que este rival viene de superar a Team Wellington y Esperánce de Tunis en las fases previas.

Y, si bien Marcelo Gallardo no confirmó la formación que saltará al campo de juego, lo cierto es que el director técnico de River ya tiene un equipo en mente pensando en dar el primer paso hacia la gloria absoluta.

Es un hecho que, tras ausentarse ante Boca por sanción, Rafael Borré retornará al once titular. Quien saldría del equipo sería Enzo Pérez y así el Más Grande retornaría al dibujo con cuatro defensores, cuatro volantes y dos delanteros.

¿El probable once para enfrentar a Al Ain? Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios, Gonzalo Martínez; Rafael Borré y Lucas Pratto.