Quintero decidió no sumarse a la burbuja en Ezeiza y se entrena solo en su casa.

Últimas noticias

River Plate Mercado de pases

¿Por qué no se anuncia la venta de Juanfer?

Mientras Quintero no se entrena desde el sábado pasado con el plantel, algunos detalles con las comisiones y la forma de pago demoran la confirmación oficial. 

Quintero decidió no sumarse a la burbuja en Ezeiza y se entrena solo en su casa.

Quintero decidió no sumarse a la burbuja en Ezeiza y se entrena solo en su casa. (Foto: Instagram @juanferquinterop)

Por
Federico del Rio

Ya pasaron cuatro días de concentración del plantel en la burbuja que se armó entre el River Camp y un hotel cercano y Juan Fernando Quintero brilló por su ausencia. Claro, la transferencia al Shenzhen de China está prácticamente cerrada y el colombiano tomó la decisión de no seguir entrenándose con el plantel después de haberse despedido el sábado de sus compañeros y el cuerpo técnico. Sin embargo, el anuncio oficial de la venta sigue demorado.

La postura que tomó Quintero no cayó bien en la dirigencia de River porque considera que todavía no es jugador del Shenzhen. Mientras, Gallardo no le dio tanta relevancia al tema ya que sabe que, días más, días menos, no contará con el colombiano en el plantel para la competencia que se viene. Y el propio Juanfer sigue entrenando, pero por su cuenta y en su casa al mismo tiempo que programa unas vacaciones en Miami antes de viajar a China.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Juan Fernando Quintero (@juanferquinterop) el

¿Qué resta para que River confirme la venta de Quintero? Algunos detalles económicos todavía quedan por cerrarse y en las últimas horas se agregó un cambio en la propuesta inicial del club chino. Mientras dirigentes, intermediarios y representantes discuten los montos de las comisiones, el Shenzhen planteó pagar los más de 9 millones de euros de la transferencia en dos cuotas, cuando en principio lo iba a hacer en un solo pago al momento de la firma.

Por eso, todavía la situación sigue sin resolverse por completo. Lo cierto es que no hay motivos para ilusionarse con que no haya acuerdo y que Quintero se quede en River. El jugador ya tomó la decisión de partir y el hecho de ni siquiera seguir entrenándose con el plantel mientras termina de acordarse su venta es toda una señal de que no hay vuelta atrás para su adiós a Nuñez.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Cuál fue el gol que más te gustó ante Binacional?

El de De La Cruz
El de Alvarez
El de Nacho Fernández
El segundo de Pratto
;