El marcador central de Everton deberá evaluar su futuro una vez que el club inglés defina su situación deportiva. Sin embargo, algo está claro: el retorno está muy lejos.

No hay que ilusionarse ni generar falsas expectativas. El regreso de Ramiro Funes Mori a River tendrá que esperar un largo tiempo. Hoy es imposible pensar en su vuelta a Núñez para vestir el manto sagrado por un combo letal de razones que abarca desde la parte económica, excluyente tanto en su contrato como la cotización del pase, hasta el desafío deportivo.

Mientras aguarda un panorama de estabilidad en Inglaterra, donde Everton debe contratar un nuevo técnico y definir su estrategia para el próximo mercado de pases, el Melli espera propuestas. De hecho, varios equipos de Europa pretenden los servicios del defensor mendocino, quien arribó a la Premier League en septiembre de 2015.

Además de la situación deportiva que implica seguir en el Viejo Continente, Ramiro le costó 9.000.000 euros al conjunto de Liverpool, por eso buscará recuperar la inversión en caso de una transferencia, según averiguó La Página Millonaria. De esa manera, ni siquiera un préstamo aparece como una posibilidad para que en River se hagan esperanzas de repatriarlo.


+ 'POL' FERNÁNDEZ: ¿el volante de Godoy Cruz quiere jugar en River?

+ MERCADO DE PASES 2018: leé todas las noticias vinculadas a posibles altas y bajas

+ SÁNCHEZ: "No tengo problema en charlar con River"