CARACTERÍSTICO. El festejo de Nacho ya es marca registrada en cada uno de sus 
goles. (Foto: Getty)

Últimas noticias

¿Por qué Scocco festeja los goles así?

?Nacho explicó el motivo por el cual celebra sus conquistas de esta manera. Inaugurado ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina 2017, el santafesino confesó: "Me lo pidió mi hijo y después de hacerlo me enteré que es un baile de música". ¡Cr
CARACTERÍSTICO. El festejo de Nacho ya es marca registrada en cada uno de sus 
goles. (Foto: Getty)

CARACTERÍSTICO. El festejo de Nacho ya es marca registrada en cada uno de sus goles. (Foto: Getty)

La Página Millonaria

Por
Franco Formoso

Nacho explicó el motivo por el cual celebra sus conquistas de esta manera. Inaugurado ante Defensa y Justicia por la Copa Argentina 2017, el santafesino confesó: "Me lo pidió mi hijo y después de hacerlo me enteré que es un baile de música". ¡Crack!

El "dab" es un paso baile urbano en el que el bailarín deja caer la cabeza y levanta su brazo y el codo. Para nosotros, los hinchas de River, el dab es lo que hace Ignacio Scocco. Inaugurado el 7 de octubre ante Defensa y Justicia, por los octavos de final de la Copa Argentina, Nacho causó furor en las redes sociales con su celebración.

Sin embargo, hasta el momento no sabíamos por qué el ex-Newell's eligió este estilo de festejo para generar algarabía con sus conquistas. Pero la duda ya está disipada. Es que Scocco, en diálogo con Fox Sports, lo explicó: "El festejo me lo pidió mi hijo y lo hice. Sé que es un baile de música, y yo después de eso me enteré porque no sabía nada tampoco". ¡Qué grande tu hijo y qué crack que sos, Nacho!

+ MEMES: ¡Mirá los afiches del campeón!

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;