El Pelado cambió el lugar de concentración previa a cada partido por una cuestión de comodidad, pese a que las habitaciones del Monumental fueron reacondicionadas hace pocas semanas. Ya es el segundo técnico que manifiesta su disconformidad con las instalaciones de Núñez.
Tal como ocurrió unos días atrás, cuando Ramón Díaz pidió que los entrenamientos se realicen en el predio de AFA porque las canchas del complejo de Ezeiza no estaban en condiciones, el riojano exigió cambiar el lugar de concentración para el plantel profesional.
“El motivo es que hace diez años atrás éramos tres en el cuerpo técnico. Ahora hay mucha gente que trabaja y que necesitamos. Entonces hay que hacer un par de ampliaciones para tener las comodidades que queremos”, explicó Ramón.
“Prácticamente quedó chico para lo que queremos ahora, así que nos vamos a ir al Hotel Intercontinental de Nordelta, a dos cuadras de mi casa. Es muy lindo lugar, je”, chicaneó el riojano a los dirigentes.
Todo ello a pesar de que la concentración fue recientemente reacondicionada tras varios meses de trabajo, debido a las filtraciones y otras tantas irregularidades que arrastraba desde años atrás. Incluso, en su momento, ese tipo de cosas también habían generado malestar en Almeyda, quien en reiteradas oportunidades decidió mudar la concentración del plantel a su predio de Benavídez o a diferentes hoteles.
Ahora habrá que esperar la respuesta de los dirigentes: ¿acondicionarán las instalaciones del Monumental tal como corresponde y pretende Ramón o se incurrirá en un gasto sin sentido como mantener al plantel puertas afuera de Núñez? Por lo pronto, otras versiones señalan que se podría construir una concentración completamente nueva en el predio de Ezeiza.



