El coronavirus no impactó del mismo modo en toda la República Argentina. En ese sentido, varias son las tareas que se abrieron y permitieron en diversos lugares del país. Es por eso que Leonardo Ponzio aprovechó su presencia en Santa Fe para visitar el establecimiento ganadero La Pluma, ubicado en Maggiolo, a aproximadamente 200 kilómetros de Las Rosas, la tierra natal del capitán de River.

“Muy buena visita y un orgullo conocer a un grande que tiene tanta sencillez. Gracias también a Matías, Mauro y Martín Crotto por la mañana ganadera que pasamos. Un gran día para todo el equipo de La Pluma”, posteó la firma en su cuenta oficial de Facebook, acompañando la publicación de una serie de imágenes de Ponzio observando distintas cabezas de ganado, además de posar con parte del personal del establecimiento con distintas escenografías. Una de ellas tuvo trapos y hasta boinas tejidas con los colores de River de fondo.

Ponzio hizo, de esta manera, su segunda aparición pública en una semana: el domingo 14 de junio se encontró en su campo con Facundo Ardusso, el piloto de automovilismo que es amigo tanto del volante central de 37 años como así también de Ignacio Scocco. En aquel encuentro hubo mateada con bombilla individual, charlas de autos y de fútbol y muchísima buena onda.

Actualmente Ponzio se encuentra haciendo base en Las Rosas, a donde viajó antes de que comenzara la cuarentena. Allí se entrena en su gimnasio personal y a diario, siguiendo las pautas que le bajan desde el cuerpo técnico de River. También cuenta con una cancha de fútbol que le resulta ideal para trabajar ejercicios con pelota.