El capitán se animó a agarrar el micrófono y a entonar estrofas de folclore

Últimas noticias

River Plate PRETEMPORADA

Ponzio, el cantante

El capitán se animó a entonar algunas estrofas de folclore en medio de una nota distendida que le hicieron en su pueblo natal. ¿Encontró su vocación fuera del fútbol?

El capitán se animó a agarrar el micrófono y a entonar estrofas de folclore

El capitán se animó a agarrar el micrófono y a entonar estrofas de folclore (Foto: Getty)

Por
Nadir Ghazal

"Me da energía y felicidad estar con mi familia y amigos, es mi cable a tierra". Así describe Leonardo Ponzio sus días de vacaciones en Las Rosas, su lugar en el mundo y el sitio predilecto de todos los años del capitán para retomar energías.

Y el descanso también lo lleva a distenderse y relajarse. Es que, rodeado de todas sus amistades y seres queridos, el León se animó a agarrar el micrófono y cantar canciones de folclore delante de las cámaras. 

"En las vacaciones siempre hay que estar activo. No hay que perder la rutina de entrenamiento para no perder el estado de forma, pero además hay que aprovechar para despejarse y relajar la cabeza", manifestó el León entre canción y canción. 

Y vaya si se relajó el capitán, que a puro entusiasmo entonó una tras otra las melodías que iban sonando de sus amigos que tocaban la guitarra y lo acompañaban a coro. Un polifuncional absoluto dentro y fuera de la cancha. ¡Grande, León! 

Mirá el video: 

 
 
 

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias