“Me da energía y felicidad estar con mi familia y amigos, es mi cable a tierra”. Así describe Leonardo Ponziosus días de vacaciones en Las Rosas, su lugar en el mundo y el sitio predilecto de todos los años del capitán para retomar energías.

Y el descanso también lo lleva a distenderse y relajarse. Es que, rodeado de todas sus amistades y seres queridos, el Leónse animó a agarrar el micrófono y cantar canciones de folclore delante de las cámaras.

“En las vacaciones siempre hay que estar activo. No hay que perder la rutina de entrenamiento para no perder el estado de forma, pero además hay que aprovechar para despejarse y relajar la cabeza”, manifestó el León entre canción y canción.

Y vaya si se relajó el capitán, que a puro entusiasmo entonó una tras otra las melodías que iban sonando de sus amigos que tocaban la guitarra y lo acompañaban a coro. Un polifuncional absoluto dentro y fuera de la cancha. ¡Grande, León!

Mirá el video:

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_46624698”, “obj”: {“id”:”6064″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”367915″} });