Cientos de hinchas de River se juntaron para agasajar a Ponzio en las Rosas

Últimas noticias

River Plate INTERÉS GENERAL

Ponzio sorteó objetos de enorme valor para los hinchas

En la noche donde fue agasajado en su ciudad natal, el capitán entregó los guantes de Armani, los botines de Juanfer y el Pity, plateas, y hasta una réplica de la Libertadores. 

Cientos de hinchas de River se juntaron para agasajar a Ponzio en las Rosas

Cientos de hinchas de River se juntaron para agasajar a Ponzio en las Rosas (Foto: Facebook Williams Kemmis)

Por
Nadir Ghazal

El 4 de enero será muy recordado para Leonardo Ponzio. Cientos de hinchas de River se reunieron en las instalaciones de Williams Kemmis, su club natal de Las Rosas, para agasajarlo y festejar con el León la obtención de la Libertadores.

Y el homenajeado no quiso quedarse atrás con la magnitud de la fiesta. Por eso sorteó para todos los presentes un listado de cosas de muchísimo valor. La lista de premios contaba con los guantes originales de Franco Armani , así como también los botines que usaron en alguna oportunidad tanto Gonzalo Martínez como Juan Fernando Quintero. Además, hubo de regalo camisetas de River firmadas por todo el plantel campeón de América.

Finalmente, el capitán entregó plateas para poder ver a River en el Monumental en un partido de la Superliga y además obsequió una mini réplica de la copa Libertadores que actualmente se encuentra en el Museo del Más Grande. A todo trapo, y a pura grandeza fue el homenaje a Ponzio. No podía ser de otra manera.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Te gusta Batallini como refuerzo para el 2020?

No

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias

;