ES CLAVE. Ponzio, fundamental en la consideración de Gallardo, marcó un gol en 
esta temporada y no fue expulsado. (FOTO: Getty)

Últimas noticias

Ponzio tendrá un descanso

?Tras jugar dos partidos en un lapso de cuatro días, el capitán de River no fue incluido por Gallardo en la lista de convocados ante Chacarita. Un repaso por su temporada 2017/18.
ES CLAVE. Ponzio, fundamental en la consideración de Gallardo, marcó un gol en 
esta temporada y no fue expulsado. (FOTO: Getty)

ES CLAVE. Ponzio, fundamental en la consideración de Gallardo, marcó un gol en esta temporada y no fue expulsado. (FOTO: Getty)

La Página Millonaria

Por
Germán Balcarce

Tras jugar dos partidos en un lapso de cuatro días, el capitán de River no fue incluido por Gallardo en la lista de convocados ante Chacarita. Un repaso por su temporada 2017/18.

Los 45 minutos disputados en cancha de Vélez Sarsfield estaban fuera de lo previsto. Es que Marcelo Gallardo pretendía que Leonardo Ponzio tuviera descanso y directamente jugara frente a Flamengo, en Brasil. Sin embargo, el flojo rendimiento de Bruno Zuculini, al borde de la expulsión, causó que el Muñeco le diera pista al ídolo de 36 años, quien luego participó del encuentro completo en la Copa Libertadores.

Como consecuencia de esa seguidilla, el capitán quedó al margen del compromiso a desarrollarse el próximo domingo ante Chacarita Juniors. Es que el técnico nunca incluye al mediocampista central en tres partidos durante un lapso de una semana. Por eso Zuculini nuevamente se perfila para estar entre los once cuando el Millonario se presente contra el Funebrero, por la fecha 18 de la Superliga.

Ponzio acumula 24 partidos oficiales (2.115') en lo que va de la temporada 2017/18, donde River tuvo 30 presentaciones entre todas las torneos oficiales, incluyendo desde octavos de final de la Libertadores en adelante. ¿Qué cotejos se perdió? Atlas (Copa Argentina) más cinco correspondientes a la Superliga, tres de ellos como suplente: Banfield, San Martín (SJ), Argentinos, Atlético Tucumán y Talleres.


+ LOS 19 ELEGIDOS: Gallardo dio la lista de convocados para River-Chacarita

+ GRAN NOTICIA: Jorge Moreira recibió el alta médica y trabajó con normalidad

+ FABBIANI: "Pratto no es más que yo ni loco"

+ INFERIORES: la Sexta División de River jugará un certamen en Estados Unidos

Temas

Comentarios


Lee También

Teniendo en cuenta que Ponzio, Pity y Palacios serían titulares: ¿Quién debería completar el mediocampo?

Pérez
Fernández
Quintero
Zuculini

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias