El León es el único futbolista que estuvo en los once títulos ganados con Napoleón como DT.

Últimas noticias

River Plate COPA ARGENTINA

Ponzio, el único campeón de toda la era Gallardo

El capitán de River es el único futbolista que estuvo en los once títulos ganados con Napoleón como DT. "Nosotros damos todo en las competiciones, si hacemos las cosas bien vamos a tener muchas oportunidades como ésta", manifestó el León. ¿Sigue después de junio?

El León es el único futbolista que estuvo en los once títulos ganados con Napoleón como DT.

El León es el único futbolista que estuvo en los once títulos ganados con Napoleón como DT. (Foto: Getty)

Por
Franco Formoso

"Está bueno saber que seguimos por este camino, si hacemos las cosas bien vamos a tener muchas oportunidades de esta. Pero cuestan sacrificio. El grupo siempre fue en búsqueda de estas situaciones". Quien soltó estas palabras en TyC Sports no fue otro que Leonardo Ponzio.

El capitán de River, quien no es habitual titular pero sigue siendo el referente del plantel y estuvo en los once títulos ganados con Napoleón al mando analizó el presente del Más Grande y explicó por qué los de Gallardo lograron llegar a lo más alto una vez más.

"Nosotros damos todo en las competiciones. Todas van de la mano porque el rendimiento lleva a que hemos llegado a la final de la Copa Libertadores, a estar arriba en la Superliga. Es parte de lo que buscamos", expresó el León.

Ponzio y una nueva copa con River.

Por otra parte, Ponzio reconoció que podría continuar en River después de mediados del año que viene: "A mí me ha sostenido el grupo, el equipo, el cuerpo técnico, esta institución. Mientras me dé la cabeza voy a tratar de poder disfrutar".

Más de Leonardo Ponzio

El valor de los triunfos: "Esto lleva a que nunca nos damos la situación del relajo. La historia es esta, nosotros queremos seguir haciendo historia. Los títulos que vengan valen el doble".

Lo difícil que es sostenerse en el éxito: "Sabemos que dentro de este deporte el éxito cuesta. Las derrotas por ahí son las que pegan fuerte, porque parece que todo lo que hiciste anteriormente no sirvió. Nosotros le dimos validez a todo".

La absolución en el caso Zaragoza: "Es un tema personal. Yo no estaba en River, lo viví como personal. A mí me conocen como persona y ensucian un nombre por ensuciar. Es la sociedad, el sistema en el que vivimos. Uno sabe convivir con eso".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Quién fue la figura de River frente a San Pablo?

Martínez Quarta
Julián Álvarez
Rafael Borré
;