El plantel de River se entrenó en Ezeiza el pasado viernes de cara a lo que será el partido contra Unión del próximo domingo en el Estadio 15 de abril. El Más Grande sabe que tiene que empezar a ganar en la Liga Profesional ya que en las tres primeras fechas no pudo lograrlo y si quiere pelear por el título estos puntos que se perdieron al comienzo pueden ser determinantes.

En el River Camp estuvo presente un verdadero ídolo: Leonardo Ponzio se acercó al predio de Ezeiza para saludar al cuerpo técnico y a sus ex compañeros. Las redes sociales oficiales de River mostraron un saludo sumamente afectuoso con Franco Armani y también con Emanuel Mammana, con quien compartió plantel en la primera etapa del defensor en River.

El León es muy querido por quienes fueron sus compañeros hasta diciembre del año pasado cuando decidió dejar la actividad profesional. Tras retirarse decidió ir a jugar para Williams Kemmis, el club que lo vio nacer y del cual es vicepresidente. Desafortunadamente a fines de enero se rompió los ligamentos cruzados y actualmente se encuentra en pleno proceso de recuperación.

Se viene su partido homenaje

Como corresponde el León tendrá su partido despedida en el Monumental, el cual seguramente estará repleto. Los hinchas quieren expresarle a Ponzio el agradecimiento por tanta gloria, por ser el futbolista con más títulos en la historia del club y también por el legado que dejó con su liderazgo positivo. La fecha todavía no está confirmada pero podría ser en octubre de este 2022.