Ponzio, capitán en la final más soñada de la historia.

Últimas noticias

River Plate Libertadores

Ponzio: "La final de Madrid fue la alegría más grande de todas"

El capitán sostuvo que la Copa Libertadores que River le ganó a Boca es la mayor conquista y alegría que un club puede obtener en la historia. "Es una Copa que realmente la hubiese querido obtener cualquier equipo jugando contra su eterno rival", indicó.

Ponzio, capitán en la final más soñada de la historia.

Ponzio, capitán en la final más soñada de la historia. (Foto: Getty)

Por
Santiago Marani

En la previa de la final de la Copa Libertadores 2018, tanto los hinchas de River como los de Boca, e incluso los fanáticos de otros equipos, coincidieron con una idea: es el título más soñado de todos, la gloria eterna...

¿Qué mayor alegría que ganarle un título de estas características a tu máximo rival? No hay ninguna como esta. No hay ninguna como la del 9 de diciembre de 2018, en Madrid, y ante los ojos de todo el mundo. Y pese a que los de la vereda de enfrente le intentan bajar el precio, justamente por haber sido derrotados, Leonardo Ponzio se encargó de aclarar el significado que tuvo dicha coronación.

"La Libertadores equivale lo que es la Champions para los clubes grandes de Europa, es lo más grande que puede haber"

"La Libertadores equivale lo que es la Champions para los clubes grandes de Europa, es lo más grande que puede haber", expresó el capitán del Más Grande, en una entrevista que le concedió a Prensa River.

"Es una Copa que realmente la hubiese querido obtener cualquier equipo jugando contra su eterno rival"

A su vez, el León dejó en claro qué consecuencias genera lograr un título de tanta magnitud: "A nivel jugadores, genera una idolatría en muchos. A nivel institución, es una Copa que realmente la hubiese querido obtener cualquier equipo jugando contra su eterno rival. Creo que fue la alegría más grande de todas".

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué dupla de ataque pondrías en la Bombonera?

Suárez y Borré
Borré y Pratto
Scocco y Pratto
Scocco y Borré

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias