Desde México dieron a conocer que el juez encargado de impartir justicia en el duelo ante Boca es Pérez Durán, que estuvo parado una vez en la última liga de ese país y sospechado de arreglar un partido en favor de Chivas.
Mientras Gustavo Zapata y sus dirigidos emprendieron su viaje a México para enfrentar al histórico rival el sábado, desde las 22.30, en el estadio Azteca, desde ese país dieron a conocer los nombres de los jueces encargados de impartir justicia: Jorge Antonio Pérez Duran estará acompañado por Juan Joel Rangel Maya y Miguel Ángel Hernández Paredes.
Pérez Durán, el árbitro, estuvo una vez parado en el último Clausura de México. Fue en la fecha 5 tras una polémica actuación en el duelo entre América y Atlante.
Sin embargo, el mayor escándalo del que participó fue por una supuesta escucha telefónica en la que habría arreglado un resultado. Según informó “Fox Sports” en febrero, fue acusado de recibir plata para el duelo de Chivas en el estadio Omnilife ante Atlas.




