Según pudo averiguar La Página Millonaria, las negociaciones por el jugador de Argentinos están muy encaminadas. El jugador continúa trabajando con el Bicho, a la espera de que se definan las tratativas.
El segundo refuerzo millonario está al caer. Luego de asegurarse a Julio Chiarini, quien firmaría mañana, River estaría muy cerca de contratar a Leonardo Pisculichi para reforzar el ataque, ante la perspectiva de la posible venta de Manuel Lanzini.
Pese al descenso de Argentinos Juniors, Pisculichi fue uno de los mejores jugadores. Con 4 goles (uno de ellos ante Boca) en 15 partidos, mantuvo viva la ilusión del Bicho, que finalmente no logró mantener la categoría debido a la pésima situación deportiva en la que se encontraba.
Por lo que pudo averiguar La Página Millonaria, River solamente tiene que negociar el contrato del jugador, ya que tiene una cláusula de rescisión cada 6 meses, por la que puede desvincularse del club sin que el comprador deba desembolsar un solo peso por su ficha.
Según fuentes del club de La Paternal, la dirigencia millonaria se contactó directamente con Pisculichi, y las negociaciones estarían en estado avanzado. Tanto que la propia fuente admitió con cierta resignación: “Creemos que se va a cerrar con River. Todavía entrena en Argentinos en el predio de la UTA, pero puede desvincularse”.
De esta forma, la llegada de Pisculichi estaría al caer, y el Muñeco Gallardo tendría así su segundo refuerzo.